LINUX

LINUX
Obtenido de Google

martes, 29 de julio de 2008

DESVENTAJAS

DESVENTAJAS DE LINUX FEDORA

-Que todavía necesitamos software nativo de windows para ciertas cosas.

- Muchos dispositivos de hardware no están diseñados para Linux. Por tanto su instalación puede resultar tediosa o hasta imposible, dependiendo del caso.
- Muchas de las aplicaciones de windows no se pueden ejecutar en Linux. Por tanto cualquier documento de windows complejo (ej.: docx, xlsx, pptx, xps, etc) será difícil de trabajar en Linux.
- Además pueda que no exista el programa que cumpla a cabalidad tus requerimientos.
- La gran mayoría de los juegos existentes para computador solo se pueden instalar en windows.

Para Linux existe un muy reducido número de juegos instalables (lo cual no impide que se puedan jugar gracias a emuladores o maquinas virtuales...xD).
- Linux no posee, en algunos casos, la facilidad de windows de modificar todo haciendo varios clicks. El uso de comandos y una pantalla de terminal asustan a muchos usuarios novatos.
- Solo las distribuciones más importantes tienen soporte técnico. Existe distros más pequeñas donde solo lo poseen por un tiempo.
- La gran mayoría de las empresas trabajan con sistemas windows, por lo que Linux queda renegado al trabajo en PC personales.
- Dada la facilidad de trabajar con windows y a la gran disponibilidad de programas, juegos aplicaciones y crackeos para trabajar en ellos; windows lidera la industria mundial de sistemas operativos (gracias también a sus relaciones con empresas, organizaciones y países de todo el orbe).
- El usuario que “recién” comienza a trabajar en un computador (niños de 5 años de edad) demora menos en aprender windows que Linux. Además hay que considerar el hecho de que cuando chico todos los pcs venían con windows instalado y ni se te pasaba por la cabeza la idea de que existiera otro sistema operativo.

1 comentario:

Adonay dijo...

JAJAJA, QUE! no puedes usar una distro linux, Que no se puede ver .docx entre otros, no se ejecutan .exe

Los .exe son para windows, cualquier novato antes de hacer comentrarios deveria de darse cuenta de eso, ademas todo lo de windows mola en linux, solo hay que leer un poco